TALLERES DE VOZ

Desde finales de los 90 imparto talleres de canto colectivo.Trabajé 10 años en La Casa de la Juventud de Rivas Vaciamadrid  como  profesora de voz de los Talleres musicales y he impartido talleres en lugares como “Etnosur”, Museo Etnográfico de Zamora, Escuela de Verano de Universidad Autónoma de Madrid,y desde hace 5 años, en el Festival “ Danzas sin fronteras”

http://www.youtube.com/watch?v=6pIIvJanYEM


ENCANTAD@S DE CANTAR:


Se trata de un taller de canto en grupo en el que se ofrecen una serie de herramientas para usar la voz y se aprenden y cantan melodías y canciones de diferentes lugares del mundo. 
Estos talleres  buscan recoger y perpetuar el legado musical tradicional popular de todo el mundo mediante canciones Se basan también en mi experiencia como cantante.
El repertorio del taller "Encantad@s de cantar" está integrado por canciones y melodías de África, Asia, Europa, América, Islas del Pacífico y del Caribe. Además del cantar en grupo, el taller da cabida a la improvisación, creatividad y otros contenidos. 

Taller dirigido a todas aquellas personas que deseen disfrutar de la música a través de la voz.











                  EL CANAL DEL CANTO

                                     



Es un taller de canto colectivo donde  la voz se utiliza  como instrumento para canalizar emociones desde una comunicación sana y creativa.

A través de melodías y canciones de distintos lugares del mundo ,cuya temática abarca desde la música  tradicional, popular, étnica,  hasta  otros estilos ,se  recupera la práctica del canto en grupo, dando cabida a la creatividad individual, a la expresión emocional, y a la liberación de sentimientos. 




FOTOS ETNOSUR 2015:





No hay comentarios:

Publicar un comentario